Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El grupo de medios Hilando Fino realizará una cobertura especial de las Elecciones Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones 2024, para mantener a toda la población al tanto de lo que acontezca en esta contienda electoral que será llevada a cabo en todo el territorio dominicano.

La transmisión especial de las Elecciones Presidenciales y Congresuales 2024 será a partir de las 8 AM por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro Nivel!, y la gran cadena de canales y emisoras del Grupo Hilando Fino en transmisión simultánea por Hilando Fino TV, HTV Live canal 52, Daja TV canal 48, ACTV Televisión, STV In Live y Lía FM.

Cabe destacar que una batería de periodistas y comunicadores estarán realizando análisis políticos sociales en torno al proceso electoral, además de entrevistas a candidatos antes, durante y después de ejercer su voto con la unidad móvil del Grupo Hilando Fino que se trasladará a diferentes puntos de votación.

El canal Hilando Fino TV se puede sintonizar a través del número 77 en los cables de Claro, Altice, Aster y Wind, y en el 34 en los demás sistemas de cables de las 32 provincias del país, además de su poderosa plataforma de redes sociales Twitter Live, Facebook Live, Instagram Live, Youtube Live, aplicación y la web.

Comentarios desactivados en #VIDEO Grupo de medios Hilando Fino dará cobertura especial a las Elecciones Presidenciales y Congresuales 2024 para mantenerte al tanto de todo lo que acontezca