Comparte esta noticia con tus contactos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  Es increíble hasta donde la familia Medina Sánchez quiere llevar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no les ha bastado con utilizarlo como maquinaria destructora para saquear y pisotear al pueblo dominicano, sino que luego de dividirlo y llevarlo al deshuesadero, ahora están ahuyentando a los dirigentes que decidieron quedarse en la organización.

En esta ocasión la hermana del expresidente Danilo Medina, la exdiputada Yomaira Medina es acusada de ofender a peledeístas y por esta razón altos dirigentes del PLD podrían renunciar, debido a la intransigencia de la perversa y arrogante de Lucia.

El reconocido dirigente del PLD en la provincia San Juan de la Maguana, el licenciado Gilberto Encarnación acusó a la expresidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina Sánchez de ser la culpable del atropello cometido el pasado 14 de febrero en perjuicio de él y la maestra Doris Veloz.

Asimismo, el militante de la entidad morada Encarnación manifestó que producto de los abusos cometidos por Yomaira, a partir del próximo lunes cientos de presidentes de comité de bases del PLD presentarán sus renuncias de esa organización política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.