Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La hija del fenecido líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez y dirigente política, Arlene Peña, abrió hace más de 20 años las ventanas en el famoso spot propagandístico “Primero la Gente”, con su padre, y hoy regresa apoyando la reelección del presidente Luis Abinader.

Peña, manifestó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, garantiza la consecución de los sueños de su padre, además de que, respalda el desarrollo social y cultural del pueblo dominicano. “Hace mucho tiempo yo abrí unas ventanas junto a mi padre, el doctor José Francisco Peña Gómez, para la gente de nuestro pueblo, gente linda, compasiva y esperanzada en un futuro promisorio para él y sus futuras generaciones. Unas ventanas que nos condujeran por sendas de progreso”, expresó.

Asimismo, la hija del extinto cabecilla del PRD anunció: “Hoy veo abrirse otras ventanas tan promisorias como las que quiso él en la educación, la salud, la vivienda y el empleo, en la preservación de nuestra soberanía y libertad. El gran PRM concentra la esencia de mi padre en sus simientes, en sus ideales y en su impronta. El presidente Luis Abinader garantiza la consecución de esos sueños y del desarrollo social y cultural de nuestro pueblo”.

Comentarios desactivados en #VIDEO Hija de Peña Gómez asegura presidente Luis Abinader garantiza realización de los sueños de su padre y el desarrollo sociocultural dominicano