Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.- Según un video que circula en las redes sociales, miembros de la Policía Militar Electoral apresaron a Fidel Cornelio, quien es hijo de la diputada y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cleo Sánchez, por haber alterado las actas de mesas de votación con un bolígrafo en la Junta Electoral del Distrito Nacional para favorecer a su madre.

«Acaban de atrapar en la Junta del Distrito al hijo de Cleo Sánchez falsificando acta, se llama fidel cornelio, estaba robandole votos a Julio Horton, se lo llevaron esposado como todo lo que es un delincuente», señaló la fuente que se comunicó hasta la redacción de este medio.

«Si, ya es confirmado, salió ya detenido de aquí de la cede de la Junta del Distrito, el hijo de la diputada de la circunscripción 2, del Distrito Nacional, Cleo Sánchez, salió, lo sacaron preso de aquí por alteración de más de 160 actas…», agregó el informante mediante un audio.

Además, se dio a conocer una fotografía de un documento firmado por Cornelio, en el que explica los detalles del fraude que estaba cometiendo.

A continuación el documento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *