Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado periodista dominicano Huchi Lora, realizó un llamado al pueblo dominicano a través de una décima, en donde les refirió votar por un cambio favorable para la República Dominicana,el cual es representado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader.

«Aquí nada va a pasar, para votar no hay enredo, no te dejes meter miedo y ve tranquilo a votar, no te olvides de llevar bien puesta tu mascarilla y otra medida sencilla es mantener tu distancia, y métele a la arrogancia tu voto entre las costillas», señaló el Comunicador.

Asimismo, el escrito señala «te advertirán al sacar de tu cédula una foto, que ha quien tu les des el voto, ellos se van a enterar, te quieren sugestionar, y claro te lo diré, tu voto nadie lo ve, y su taimada intención es cogerte de simplón y buena gente con P».

La décima de Huchi Lora precisa que «Grupos de profesionales en las falsificaciones pondrán mil difamaciones en nuestras redes sociales, acusarán a sus rivales de algún criminal enredo, hasta tirar un torpedo contra la virgen Maria, o cualquier trapacería que te pueda meter miedo».

Por último, exhortó «cumple con los trinitarios de Duaerte el domingo 5, con los del 65, bravos revolucionarios, con los expedicionarios de Estero Hondo y Maimón, las Mirabal, Luperón el Titán de los Soldados, y ha todos los que han luchado por una mejor nación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.