27 noviembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

#VIDEO: Johnny Ventura dice ser de color negro no le impidió llegar al éxito musicalmente hablando; afirma entro a lugares donde muchos blanquitos no podían entrar

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Músico, cantante, compositor y arreglista dominicano, Juan de Dios Ventura Soriano “Johnny Ventura”, dijo que ser de color negro no le impidió llegar al éxito, musicalmente hablando, porque la aceptación era tal que minimizaba cualquier discriminación hacia su persona, por tanto, afirmó que entró a lugares donde “muchos blanquitos” no podían entrar.

 

El Caballo Mayor, como cariñosamente lo conocen en el medio artístico, confesó que solo en una ocasión llegó a sentirse discriminado al solicitar un peluquero mientras se encontraba en la ciudad de New York y le advirtieron que en ese estado americano no les brindaban ese servicio a personas de color porque se caracterizaban por ser racistas.

 

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el también miembro del partido La Fuerza del Pueblo, expresó que se siente orgulloso de sus raíces al grado de darse a conocer en el argot popular con seudónimos como “El negro del Figureo”, “El único negro que bota miel por los poros”, “El Negrito Dulce”, etc., exaltando siempre su color tan marcado y tratando siempre de inculcar en otros ese sentimiento de identidad.

 

El merenguero también dijo sentirse muy preocupado con los cambios que está trayendo la tecnología a nivel mundial, ya que se está utilizando esa herramienta no para ayudar a los humanos a realizar mejor y más fácil su trabajo, sino para desplazarlo, lo que le hace pensar que si la situación sigue así “vamos a terminar comiéndonos unos a otros”.


Comparte esta noticia con tus contactos