Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El merenguero dominicano Johnny Ventura, le reveló al periodista Salvador Holguín antes de morir como mantuvo su matrimonio durante 50 años con su esposa Nelly Josefina Flores, mejor conocida como “Doña Fifa” y lo que hizo para evitar que las féminas desbarataran su relación y estabilidad.

El músico, arreglista y compositor Johnny Ventura afirmó que Doña Fifa llegó en el momento indicado y que se convirtió en su complemento como hombre. “Yo cuando la vi yo le puse el ojo para eso, dije esta es la que yo quiero”, dijo Ventura.

Asimismo, el gran artista de RD Johnny Ventura manifestó que todo lo que vio en Nelly Josefina Flores, le agradó y que por esa razón puso sus ojos en ella para que fuera su compañera de vida. “En síntesis todo, o sea su figura, lo que ella proyecta, como habla, como camina, luego ya más cercano una mujer extremadamente amorosa, una mujer con muchos principios, muchos valores y que me ha ayudado a formar un hogar, más que una casa nosotros tenemos un hogar muy tierno, muy caluroso, que ella ha sabido construir y manejar”, expresó.

“Después de 50 años sigo enamorado como el primer día, yo voy en la calle agarrado de manos de ella sin problemas, es automático”, dijo el legendario Johnny Ventura al ser entrevistado por el comunicador Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes de 9:00 PM a 10:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube.

“Hay gente que hacen las cosas para que otros sepan que la hacen, entonces yo pienso que eso hace mucho daño a cualquiera y en cualquier relación, todas las cosas que hice traté de que ella no las conociera, no supiera que eso pasó, porque yo digo que alrededor de los artistas, en el caso mío fui aquel individuo, una figura masculina atractiva, la firma de bailar, todo lo que despertó eso, el salero, la gracia, había que ser muy macho para desdeñar algunas cosas”, dijo el artista al ser cuestionado por el comunicador Salvador Holguín de que si sus andanzas artísticas, su caminar por el mundo no le generó problemas en su relación o que si alguien no se interpuso en ella.

El Caballo Mayor, como era conocido popularmente el merenguero dominicano Johnny Ventura, aclaró: “Pero en la misma medida también, yo vendía al grupo completo y los muchachos también disfrutaban de todos esos encantos… se creó una fama alrededor de nosotros que fue buena para las cosechas de amores, relaciones muy bonitas algunas, otras no tan bonitas las relaciones, pero cualquiera de los muchachos que formó parte de ese grupo hoy no debe estar sufriendo del si yo hubiese, porque tuvimos de todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *