Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura, le reveló al periodista Salvador Holguín en su programa Lo que otros callan antes de morir como le gustaría ser recordado en la historia de la República.

Al ser entrevistado en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes de 9:00 PM a 10:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el artista Johnny Ventura le dijo al empresario de la comunicación Salvador Holguín al cuestionarle que como le gustaría ser recordado: “La historia tendrá su valoración de mí”.

“No me puedo auto-juzgar, pero sí me gustaría que me recordaran como un dominicano dominicanista que amó a su pueblo, que amó a su nación, que quiso lo mejor para la gente de su país, que no me inmuta tener que participar para lograr el bienestar de la gente…”, expresó Ventura.

“Soy una persona alegre, esa alegría yo la concibo como la alegría perfecta donde la gente tenga sus necesidades descubiertas, ese sueño de un pueblo superado, yo pienso que los dominicanos merecen mucho más de lo que todavía no se ha alcanzado, y que ha querido ver esa realidad alguna vez”, agregó.

El también músico y arreglista resaltó: “Que me recuerden como una persona que quiere a sus congéneres  y a sus conciudadanos con mucho amor, que se siente muy orgulloso de ser dominicano y por eso amo tanto a mi nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.