Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El merenguero dominicano Johnny Ventura, le reveló al periodista Salvador Holguín que el pueblo dominicano va a recordar al expresidente de la República Danilo medina como un mentiroso, perverso y como el más corrupto en la historia del país.

Al ser cuestionado por el periodista Salvador de que como calificaba al exmandatario Danilo Medina durante una entrevista en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes de 9:00 PM a 10:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Ventura expresó: “me entristece mucho, todos confiamos en que él era lo que él vendió, entonces él se ha desnudado, ha dicho que él no era eso”.

El legendario artista afirmó que la historia recordará a Danilo Medina como un presidente que se portó bajo. “Lo va a recordar como una persona que habló muchas mentiras, capaz de afirmar y de decir cosas y hacer todo lo contrario más de una vez, más de dos veces  y más de tres veces”.

“Las personas que se auto-valoran no lo van a recordar como una persona que se pueda respetar… yo pienso que actuó con perversidad”, dijo Johnny Ventura, al tiempo que el empresario de la comunicación Salvador Holguín señaló que Danilo Medina le faltó a la palabra y no respetó los códigos de amistad, de lealtad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *