Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador José Joaquín Ramírez, le cantó sus verdades a los «comunicadores bocinas” del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) qué no quieren dejar trabajar en paz al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Radhames González.

“Es que hay unos francos tiradores que se han dado a la tarea de que cada licitación que hace la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ellos tratan de buscarle la quinta pata al gato”, dijo Ramírez.

“Me refiero precisamente a una licitación que hizo el ingeniero Radhames González para la adquisición de combustibles, tanto de gasoil como de gasolina, pues resulta que ellos alegan que en esta gestión se está consumiendo más combustible que en la gestión pasada, entonces yo me pregunto si ustedes tenían 100 y pico de autobuses funcionando en su gestión y esta gestión tiene 300, casi 400 autobuses funcionando, en operación, ¿cuál gasta más combustible?.

Asimismo, explicó que si en la pasada administración morada duraron dos meses sin dar el servicio de autobuses durante la pandemia, y la nueva dirigencia no se ha detenido, no hay ninguna forma de comparar y pretender señalar que existe algún acto de corrupción en la gestión de González. “El dinero que recibe es menor porque tiene que operar con el 70% de los pasajeros”, agregó.

José Joaquín Ramírez manifestó en defensa del funcionario Radhames González: “Firmaron un videíto por ahí donde aparecen algunos vehículos privados que se están abasteciendo de combustibles en la estación de la OMSA… pero si yo soy el encargado de una supervisión de la OMSA y yo no tengo vehículo de la OMSA asignado, yo tengo mi vehículo, pero tengo que trasladarme a la zona oriental tengo yo que echar combustible con mi dinero, no, tiene que salir de la OMSA”.

“Esta gestión de Radhames González en la licitación, por ejemplo en el caso del gasoil, licitó un millón 300 mil galones y ustedes desde febrero del 2020 licitaron un millón 500 mil, 200 mil más con menos autobuses trabajando y ahora esta gestión no solamente tiene las rutas que le tocan, sino también tiene que utilizar autobuses para el proceso de vacunación”, citó.

“Entonces francotiradores, yo sé que el ladrón juzga por su condición, que yo sé que como ustedes tenían la OMSA como caja chica, ustedes también están al asecho porque piensan que los que los sustituyeron a ustedes son ladrones iguales que ustedes”, precisó el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *