Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ex-miembro del Ejército Nacional de la República Dominicana, Melvin Encarnación Gonzales, denunció a la referida entidad militar debido a su injusta cancelación por supuestamente haber sustraído un fusil de la institución.

Melvin Encarnación Gonzales de 36 años de edad fue encarcelado de forma injusta por casi un año en Najayo Veteranos en San Cristóbal, tras revisar su caso el señor Encarnación resultó siendo inocente.

Encarnación Gonzales recibió un disparo en la pierna izquierda mientras realizaba sus servicios en Elías Piña (Zona Fronteriza), el cual le ha imposibilitado la vida útil de trabajo ya que desde muy joven pasó a formal filas en el ejército de la República Dominicana.

Asimismo, Melvin tiene 5 hijos menores de edad los cuales para él y su familia es difícil sostenerse por la situación antes expuesta.

Además, el ex-miembro exige a las autoridades que una vez mas revisen su caso, le den asistencia médica puesto que necesita de ayuda urgente para la operación de la pierna sino la perderá y que sea reintegrado en la institución ya que es inocente y así lo certifican las documentaciones judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.