Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El jurista Rafael Guerrero desveló el nombre de otra de las «queridas» amantes del presidente Danilo Medina, ahora se trata supuestamente de Gloribel Villalona Escarfuller, la cual es cuñada del senador del PLD en la provincia Montecristi Heinz Vieluf.

Guerrero, señaló que Gloribel Villalona fue nombrada por el Jefe de Estado como directora general de Riesgo Agropecuarios devengando un salario de 500 mil pesos mensuales, ya que según el abogado, parece que dentro de tantas amantes que tiene Medina, ella es una de sus preferidas.

Además, el también comunicador, indicó que se ha dicho que el gobernante Danilo Medina tiene un hijo con su querida Gloribel Villalona, y esa es una de las razones por la que visita mucho a Montecristi ya que durante su mandato ha ido 32 veces a la provincia, donde no ha construido ninguna infraestructura significativa en dicha demarcación.

Asimismo, afirmó que Gloribel Villalona es calificada por los montecristeños, como una persona prepotente y que le ha hecho mucho daño a sus compueblanos, valiéndose del poder que tiene por supuestamente ser amante del presidente Danilo.

Finalmente, Guerrero recordó que en días pasados debido a la forma en que se manejan el legislador Vieluf, su esposa y su cuñada Gloribel, una dama profirió palabras descompuestas en un grupo haciendo saber que el padre de las Villalonas era tecato y la madre prostituta, provocando que la señora de Vieluf, Jazmín Villalona, llena de ira sacara un audio con muchos improperios donde dice: “Tu nos has dado coño a Heinz, a mí y a Gloribel, ha dicho hasta que Gloribel está parida del presidente, tú y Tito se han enjuagado la boca con nosotros, pero ya está bueno coño, a ti hay que ponerte un pare, la política es una cosa y la vida personal coño es otra, que tú eres como la gatita de María Ramos, buena rastrera coño todo el que tiene cola que le pisen no puede hablar…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.