Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, le sacan toda la putrefacción y escándalos de corrupción que ha protagonizado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y su gobierno, pero en especial los que él ha protegido.

«¿Cuál corrupción? , que tienen que hablar en término genérico siempre peligroso, ¿cuál es la corrupción?, cuestiona el Jefe de Estado.

«¿Dónde están los escándalos de corrupción que ustedes tienen del Estado Dominicano? ¿dónde están?, continua preguntando el mandatario Danilo tras ser cuestionado por la prensa.

«A mi me gustaría y se lo he pedido a ellos,¿si tienen casos concretos que los señalen?expresó el gobernante Medina.

Y he aquí algunos de esos casos que han desvelado la terrible realidad del pueblo dominicano, el abuso de poder, la corrupción y actos de impunidad: Felix Bautista, Díaz Rúa, OISOE, Odebrecht, Los Tucanos, Bienes Nacionales, Bahía de las Águilas, Banco Peravia y Punta Catalina.

Además, según el video suministrado a la redacción del periódico Hechos News, en la República Dominicana se han presentado más de 250 casos de corrupción en el Estado en los últimos 25 años , con escándalos nacionales e internacionales , de los que menos de 5 expedientes han tenido condena en los tribunales, tratando frustrar el interés de los dominicanos que aspiran a que la impunidad sea erradicada

https://youtu.be/4w23ytgL-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *