Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El líder social y periodista Salvador Holguín, se solidarizó con su pueblo de Dajabón y la familia de la maestra Adalgisa Peña por su fallecimiento, al tiempo que agradeció al presidente de la República Luis Rodolfo Abinader por el apoyo y sensibilidad humana que mostró con doña Adalgisa en su lucha para combatir el cáncer que lamentablemente le ganó la batalla y murió.

 

Asimismo, el comunicador Salvador Holguín expresó que lamenta el fallecimiento a destiempo de doña Adalgisa Peña, y manifestó que sus familiares, amigos y compueblanos dajaboneros deben sentirse satisfechos por el respaldo que recibieron por parte de todos para luchar contra ese cáncer criminal que terminó con su vida.

 

El empresario de la comunicación Holguín dijo que agradece de manera muy particular al mandatario Luis Abinader, quien el día del telemaratón para recaudar fondos y ayudar con el tratamiento y quimioterapia de Adalgisa, de inmediato le aprobó 250 mil pesos en ayuda y una pensión especial de por vida para la profesora Adalgisa Peña.

 

«Descanse en paz querida amiga, que Dios la acoja en su reino, amén», expresó el comunicador Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.