Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  Durante años, han mantenido malintencionadamente una campaña sucia para destruir la carrera de más de 20 años del doctor Edgar Contreras, quien como cirujano ha realizado miles de operaciones a mujeres.

Al ser entrevistado, el doctor Edgar Contreras explicó los procesos que realiza para intervenir quirúrgicamente a un paciente, y los riesgos que esta conlleva.

El galeno deja claramente establecido las situaciones que se pueden presentar y como con su experiencia y capacidad maneja de forma magistral la crisis cuando se presentan.

Es preciso resaltar que Contreras es un médico con vasta experiencia, que en más de 20 años de carrera ha intervenido a más de 25 mil personas.

Se recuerda que recientemente el doctor Edgar Contreras reveló durante una confrontación con la periodista Nuria Piera, que ella y su hermano violaron a una niña en Miami, Florida.

La acusación surgió cuando Piera se enfrentó al cirujano plástico Edgar Contreras visitando su consultorio, donde sostuvieron una acalorada discusión por un nuevo reportaje de mala práctica médica en la que una mujer denuncia que fue intervenida estando embarazada.

En respuesta a las acusaciones formuladas por la periodista, Contreras desmintió las alegaciones en su contra. A través de un comunicado y un video sin ediciones, alegó que Piera irrumpió ilegalmente en su consultorio sin tener facultad legal para hacerlo.

Asimismo, el galeno sostiene que la paciente que presentó la denuncia solicitó una prueba de embarazo, un procedimiento que forma parte del récord médico y que, legalmente, no puede entregarse sin el consentimiento previo y por escrito de la paciente, para proteger el secreto profesional y cumplir con la Ley de Salud. Asegura que se cumplió a cabalidad con el protocolo médico, la prueba de embarazo fue negativa, y la cirugía se realizó con éxito y resultados satisfactorios.

En el video compartido por Contreras, se muestra la visita que le realizó Nuria Piera a su consulta privada. El cirujano afirma que esta situación es parte de un patrón de persecución en su contra, sin brindar evidencia de su acusación.

 

 

 

 

 

 

Comentarios desactivados en #VIDEO Llevan cruzada perversa para destruir carrera de más de 20 años del médico Edgar Contreras quien a la fecha ha operado más 25 mil mujeres; el cirujano explica procesos y riesgos durante intervenciones quirúrgicas