Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Los dioses Danilo Medina y su hermanita Yomaira Medina empezarán a pagar parte de los abusos que cometieron cuando se creían dueños del país, así como lo expresó el periodista Marino Zapete.

 

Asimismo, en su comentario, Zapete advirtió que en los meses y años venideros, los hermanos Medina tendrán que enfrentarse a la justicia dominicana. “Se le secarán los glúteos de dar viajes para el Ministerio Público y  los tribunales”, dijo.

 

En ese orden, apuntó que todo el poder y arrogancia de considerarse dueños del país, quedará reducido a subir y bajar escaleras cuando tengan que comparecer por sus actos turbios durante sus mandatos, así como lo hizo hace unos días Lucía Medina, expresidenta de la Cámara de Diputados, donde por segunda ocasión tuvo que presentarse ante a la Procuraduría General de la República.

 

Por último, el comunicador indicó que la familia Medina Sánchez tendrá que explicar sobre los sueldos que recibían de diferentes instituciones del Estado, algunos para supuestos fines benéficos, como figura en la Fundación Lucía Medina llamada Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (Fumudesju), y la donación de unas mochilas de educación que habían truqueado para que pareciera que esta era la responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.