Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Y ahora Yomaira Medina es muda, contrario a la actitud que exhibió durante el Gobierno de su hermano Danilo Medina,  periodo en el cual fue muy vocal, nunca se reservó sus opiniones y llegó al punto de amenazar a quienes se expresaban contrario a la referida gestión, la exdiputada salió de la Procuraduría General de la República luego de más de tres horas de interrogatorio, donde fue requerida para que explique bienes expuestos en su declaración jurada y no quiso tener intercambio alguno con los miembros de la prensa.

 

Asimismo, ante la insistencia de los periodistas, mientras se dirigía a su vehículo la hermana del expresidente Danilo Medina, aseguró que no tenía nada que explicar de lo hablado en el interrogatorio.“No tengo nada que decir”, dijo y luego expresó que la habían tratado “muy amable, muy amable, todo muy bien”.

 

En ese orden, mientras Yomaira  Medina caminaba por la acera de la Procuraduría hacia su vehículo, un hombre con un cartel con la escritura “a la cárcel los corruptos y los ladrones” vociferaba improperios a la exlegisladora.Medina estuvo acompañada de su asistente y varios abogados.

 

El interrogatorio fue realizado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, quien la interrogó conjuntamente con Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *