Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se burlan de la pobreza del pueblo dominicano, ya que quieren hacer creer al pueblo que lo están ayudando, con lo que realmente le pertenece por derecho.

«Hoy te quieren dar como ayuda lo que mereces por derecho, lo que te hace falta todos los días, y ahora en condiciones de emergencia, es insuficiente», expresó Abinader.

El líder opositor, aseguró que él junto al PRM, lo harán mejor, que apoyarán a las empresas, para crear nuevos empleos bien pagados, impulsarán el emprendimiento, no te quitaremos la solidaridad, sino que la duplicarán.
Asimismo, indicó que las familias pasarán de estado de emergencia a estado de seguridad, y no solo hasta que termine la crisis, sino de forma permanente y por ley.

Finalmente, Luis Abinader precisó que el pueblo dominicano recibirá más ayudas que realmente contribuyan al mejoramiento social, ya que lo que más necesita el país es salir adelante unidos.

https://youtu.be/Yof3sOya5_Q

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *