Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), «jabladores», ya que estos han desinformado a la población como parte de su campaña sucia hacia la oposición, diciendo que si él llega al poder, quitara la tarjeta de solidaridad a los más necesitados.

Por lo que, el líder opositor aseguró que en su gobierno le otorgará una tarjeta de solidaridad la cual ya nombró como «La Doble», a todas las madres de la República Dominicana.

Durante un conversatorio, el líder opositor expresó: «Esa tarjeta que vamos a dar se va a llamar «La Doble», porque va a ser el doble de lo que dan actualmente y se la vamos a repartir a cada madre para que los peledeístas se dejen de «jabladores» diciendo que se la vamos a quitar».

Asimismo, Abinader manifestó que el PLD sabe que él la duplicará, porque ese es un compromiso del nuevo gobierno, y no el de ellos, y que inclusive los peledeístas han incumplido ese plan.

«Así que prepárence todas , porque «La Doble» viene, viene «La Doble» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *