Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.-El destacado merenguero dominicano y político, Sergio Vargas, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se lleno de malhechores y delincuentes habilidosos, y que por esta razón perdió el poder y se ha debilitado.

 

Al ser cuestionado durante una entrevista de que, si él también había recibido dinero, el artista respondió: “Por eso es que todos debemos buscar la manera de saber como decía el profesor Juan Bosch, quien tu eres, cuanto vales… yo me gradué en un circulo de estudio donde el profesor Bosch formó los líderes con los que él iba a compartir en el partido PLD, pero se supone que íbamos a ser líderes con valores, no tigueres habilidosos…”.

 

“El PLD se llenó de tigueres habilidosos, que el 86 no había ni pa’ motores y terminaron pasando por el techo de tu casa en helicópteros, un grupo de delincuentes, que además le dicen compañero a uno”, expresó Sergio Vargas.

 

Por otro lado, el exponente del merengue, aseguró que se siente encantando con el presidente Luis Abinader. “Lo veo como una persona noble, sosegada, tranquilo y formado. Porque ha pasado uno que otro tiguere por el Palacio”, afirmó.

 

Por último, dijo que fue uno de los que empujó al expresidente de la República, Leonel Fernández, a marcharse de las filas del PLD, porque entendió que le faltaron el respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.