Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Tras ser cuestionado en medio de una entrevista realizada por el periodista Salvador Holguín, el merenguero dominicano Sergio Vargas dijo que “fue un error a nivel financiero haberse involucrado en la política”.

 

Asimismo, el artista manifestó que pese a ese error el aprendizaje valió la pena al entender que al país hay que evitarle a toda costa un baño de sangre para que se resuelva el problema de la desigualdad.

 

La entrevista se llevó a cabo en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” con Salvador Holguín que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, donde el artista confesó que antes de ser merenguero fue activista político y que además la idea de que se postulara como candidato a la senaduría se le atribuye al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

 

En ese sentido, indicó que la sangre activista y revolucionaria corre por sus venas desde siempre y que lo dicho anteriormente sobre los pobres, comentario por el cual fue señalado ante la sociedad, se refirió a los pobres del PLD que carecen de conocimientos y preparación política que pretenden gobernar el país según el criterio y formación de Juan Boch y no a un ataque a la clase baja porque él también salió de ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *