Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felucho Jiménez, dijo que en la estructura morada existen unos «jorocones» y «turpenes», que no sólo se roban el dinero del pueblo dominicano, sino que se sienten infelices si no exhiben lo que se han «robado».

 

Asimismo, el funcionario señaló que el hecho no es que los dominicanos sepan cuales funcionarios del Gobierno le están quitando el dinero que le corresponde, sino que estos andan en helicópteros propios, yates, yeepetones, carros deportivos, regalan autos lujosos y penthouse a sus amantes y amigas, de forma descarada sin que nada les importe. “Le enrostran a la población pobre lo que se han robado”, agregó.

 

En ese mismo orden, Felucho Jiménez se mostró indignado, y manifestó que los miembros de la estructura gubernamental del país le estregan en la cara a la población pobre sus lujos mal habidos sin ningún temor.

 

Por último, manifestó: “Yo estoy absolutamente convencido que todo el trigo no es limpio en el PLD, yo lo he dicho siempre, y quien ha dicho que ser peledeísta es sinónimo de ser honesto, eso no es verdad, ¡no ombe no!”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *