Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El Ministerio Público de la República emitió una orden de arresto en contra del abogado Johnny Portorreal, quien desde hace años lucha por una supuesta herencia de la familia Rosario.

 

La mañana se observaron a fiscales, acompañados de agentes, allanando las oficinas Central del Derecho, perteneciente a Portorreal.

 

Según reportes preliminares, las autoridades buscan evidencias de la supuesta estafa que el abogado habría ejecutado contra los Rosario.

 

De acuerdo con el representante legal Portorreal, existe una supuesta fortuna valorada 1 billón, 42,166 millones de pesos enviados al país desde bancos suizos, los cuales pertenecen a los Rosario.

 

Para tales fines, se ha constituido en el defensor de esta familia, a los cuales, según los denunciantes, les ha cobrado honorarios para realizar labores relacionadas.

 

En septiembre del 2020 la Fiscalía del Distrito Nacional convocó a los miembros de dicha familia que se sientan estafados por Portorreal a que presentaran la denuncia formal con sus alegatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *