Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- ¡Misión cumplida! el destacado periodista, trabajador social y empresario de la comunicación Salvador Holguín, prometió que llevaría al ministro de Turismo, David Collado a la provincia Dajabón, y hoy se convirtió en una realidad.

 

El periodista Salvador Holguín se hizo acompañar del funcionario David Collado y honró a la provincia fronteriza cumpliendo con su palabra y aportando al crecimiento de la misma,  ya que por primera vez es visitada por un ministro de Turismo.

Cabe destacar que dicha visita ha mostrado y dado sus frutos en lo inmediato, debido a que desde ya y por primera vez en la historia, Dajabón cuenta con una oficina de turismo, instalada con la finalidad de fomentar e impulsar el turismo en la zona.

También se dejó aprobada la casa artesanal y un incentivo de 250 mil pesos para el inicio de las obras artesanales que los y las comunitarias en un plazo de 15 días van a mostrar cómo prueba de acción inmediata. “Solo resta decir gracias Salvador Holguín, ¡Dios te bendiga siempre!”, expresaron en agradecimiento al locutor y productor televisivo.

Por su parte Salvador Holguín manifestó a su pueblo: “Ustedes están viendo mi aporte a la provincia, por lo pronto hay que esperar, tener paciencia, es un gobierno que ha iniciado con muchas limitantes, crisis económica, y situaciones muy lamentables porque el PLD y el gobierno de Danilo Medina saquearon el país, se lo robaron todo, como yo lo denunciaba en tiempos anteriores como periodista, entonces un hombre que recibe un país saqueado, que se lo ripiaron, se lo repartieron entre la familia Medina Sánchez…”

“Hay que esperar, darle un compás de espera al presidente y esperar que se pueda recuperar la economía como está haciendo el ministro de Turismo, recomponiendo el turismo para que esto a su vez repercute positivamente en el dinamismo económico de la República Dominicana”, agregó.

En ese orden, el destacado comunicador resaltó que tiene una relación de hermano con el presidente de la República Luis Abinader y dijo que espera en Dios que la política no dañe esa hermosa amistad que tienen. “Doña Sula su señora madre dice que yo soy su otro hijo, esa es una situación ya de intereses familiares, y él me distingue, me respeta y me ha tratado muy diferente al gobierno pasado que me perseguía, me estrangulaba económicamente para hacerme estallar”, dijo el señor Salvador.

“Por lo pronto yo soy un periodista y un líder social y también político pro-país y pro-provincia, todo lo que convenga al país y a la provincia tiene mi apoyo”, añadió.

 

Salvador Holguín dijo además que no acepta apoyo de ningún gobierno para su fundación, ya que no quiere ser cuestionado en un futuro y arruinar la gran labor que ha desempeñado por más de 23 años como trabajador social y defensor de los más necesitados de su natal Dajabón y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *