Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Moradores del Residencial “Palacio” de Engombe, están protestando en demanda de la reanudación de las obras que necesita el sector las cuales ya fueron aprobadas, pero que han sido paralizadas por el Ministerio de Medio Ambiente.

“Aquí seguimos en protestas, nuestro segundo día de protestas en el Residencial Palacio de Engombe, por lo que son la reanudación de nuestras obras, las calles, y las canchas de nuestra comunidad”, expresó la presidenta de la Junta de Vecinos de Residencial Palacio, Alicia Gonzales.

Asimismo, la representante del sector explicó: “Pedimos y hacemos un llamado a las autoridades, al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, además del presidente, para que vengan en nuestro auxilio, ya que obras que han sido aprobadas han sido paralizadas por Medio Ambiente y necesitamos que dichas obras continúen ya”.

“La lucha continua hasta que seamos escuchados por nuestras autoridades, continua mañana nuevamente y paraliza hasta el martes siguiente, martes, miércoles y jueves de 5 a 6 de la tarde aquí estaremos en vigilia constante y permanente, hasta tanto seamos escuchados”, concluyó Gonzales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.