Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Moradores  del sector Brisas del Este realizaron una protesta en reclamo del arreglo de sus calles que por mucho tiempo se han mantenido en situaciones precarias y que a raíz de los años ningún alcalde se ha dado la buena  tarea de resolver este problema que tanto agobia a los moradores.

En ese orden, los protestantes le hicieron un reclamo directamente al alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez  quienes dicen que hasta ahora el líder político no ha velado porque estas calles estén de forma transitable y tampoco se ha preocupado porque estos residentes vivan de forma humana. Donde también tienen escases de agua potable, recogida de basura e iluminación

Los residentes dijeron además, que la situación empeora cada vez más, ya que cuando llueve no hay forma de transitar estas calles. Una de las avenidas principales de este sector llamada Jazmín se ha mantenido por muchos años en desagradable condiciones, afectando así el tránsito de comercio, educativo, religioso y a toda la sociedad en sentido general.

Una de las calles más importantes del sector que conecta a Brisas del Este con Las Américas, es la que más le que más arrabalizada y descompuesta está, poniendo en juego la seguridad social de estos moradores, y que de hecho varias personas ya han tenido accidentes en motores porque el lodo que se forma en este lugar les hace perder el control hasta caer al suelo.

Finalmente estos expresaron que ya no resisten más a esta situación que no los deja descansar y aseguran que si el alcalde Manuel Jiménez no ejerce su función seguirán luchando y protestando para que resuelva el problema de las calles o que renuncie a su cargo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *