Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El movimiento Defensores de la Patria piden fusilar al alcalde de Dajabón Santiago Riveron, ya que lo consideran como un vil traidor de la nación y pero en especial de los dajaboneros.

“Mira Riveron en un estado de guerra yo lo fusilo, yo lo fusilo por traidor a la patria porque los hombres como él no merecen vivir en una patria que nos costó a nosotros mucha sangre y mucho sacrificio”, expresó el representante del movimiento Defensores de la Patria Manny Solano en medio de una manifestación por los abusos que recibe ese pueblo fronterizo por parte de Riveron.

Tras ser cuestionado sobre como catalogaba las declaraciones emitidas por el síndico Santiago Riveron el vocero de Defensores de la Patria Manny Solano manifestó: “Es una traición al pueblo dominicano, es un irresponsable, porque si él quiere tanto a los haitianos pues que se mude en Haití y que sea alcalde allá en Haití y no aquí en Dajabón”.

“Nosotros no tenemos miedo… y vamos a defender a la República Dominicana y al pueblo de Dajabón en el terreno que sea, yo nací un día y me voy a morir otro igual que todo el que está aquí”, concluyó Solano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.