Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, anunció que autorizado por el presidente Luis Abinader Corona, llevará a cabo el levantamiento de los dirigentes y bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que no están nombrados, para que antes de diciembre entren al Gobierno del cambio y ocupen el lugar que les pertenece.

«Los que se equivocan y creen que yo soy un dirigente del empresariado, qué equivocados están, qué equivocados están tengo 20 años dándole la cara a la dirigencia del partido y no importa que sea ministro aquí estoy con mi gente», aseguró el miembro del PRM, David Collado en un video que circula en las redes sociales.

“Y los que se sienten orgullosos del gobierno del PRM que se pongan de pie, aquí no hay espacio para duda, aquí no hay espacio para confusiones, aquí solo hay espacio para defender al PRM, porque el PRM unido jamás será vencido… entonces vamos a hacer coherentes con el trabajo, la entrega y la dedicación, porque los adversarios no están a lo interno del PRM”, expresó Collado.

El director del Ministerio de Turismo, sostuvo además: “Vamos a defender con amor lo que se está haciendo, vamos a buscar y me comprometo aquí autorizado por el presidente, hacer un levantamiento de los dirigentes que no están nombrados para que antes de diciembre entren al Gobierno”.

“Los que se equivocan y creen que yo soy un dirigente del empresariado, que equivocados están… tengo 20 años dándole la cara a la dirigencia del partido y me importa que sea ministro, aquí estoy como siempre, aquí estoy con el corazón, los quiero, conozco cada dirigente de aquí, que conozco sus obras, su trabajo, y eso no se compra en un año o en dos años, eso se cultiva durante 15 años”, concluyó el destacado perremeísta Collado mientras compartía con la dirigencia de la estructura del cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *