Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Según las informaciones suministradas por una fuente que se comunicó mediante un audio hasta la redacción del periódico Hechos News, el narcotraficante César Emilio Peralta, mejor conocido como «Cesar el Abusador” reveló que socios de él efectúan negociaciones con el gobierno de Colombia y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, mejor conocido como “el Penco”, también realiza negociaciones con el régimen colombiano.

En ese sentido, el delator señaló que el Capo afirmó que el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez y el PLD, son muy amigos de la administración colombiana.

Asimismo, el informante suministró a Hechos News un audio donde Cesar el abusador expresa: “Yo estoy en el bunker de la Fiscalía de Bogotá, aunque la gente de allá, el Gobierno de allá es muy amigo del Gobierno de aquí, amigos míos que hacen negocios, Gonzalo hace negocios con el Gobierno de aquí”.

Finalmente, la fuente expresó que ha quedado la gran interrogante de qué tipos de negocios realiza Gonzalo Castillo “el Penco” con los colombianos, ya que está claro que las negociaciones que realizan los amigos del narcotraficante César el abusador son de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.