Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El miembro de la dirección política de la FP, Onofre Rojas dice surgimiento del partido La Fuerza del Pueblo fortalece la democracia en RD, ya que cuenta con la dirección de un líder progresista como Leonel Fernández con experiencia sobrada y que lo demostró en el ejercicio del poder durante los 12 años que duró en el poder.

 

Asimismo, aseguró que siendo un partido cuyo liderazgo alcanza posiciones significativas en los distintos sectores políticos del país, es indudable que para 2024 sea una de las principales opciones de oposición al demostrar ser uno de los mayoritarios en las pasadas elecciones.

 

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Rojas comentó que tras la salida de Leonel Fernández del PLD junto a otros grandes dirigentes de ese partido, lo impulsó a presentar la propuesta ante el mandatario de crear una nueva organización política a raíz del ya existente Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

 

Expresó que la unión entre ambos partidos, el PTD y la FP, surgió con la única intención de provocar una victoria inminente, que es también lo que se busca en las próximas elecciones, donde además la República Dominicana tenga la oportunidad de contar con una fuerza política responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *