Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario José Rosado, padre de la arquitecta Leslie Rosado, la cual fue asesinada a manos del cabo de la Policia Nacional Janli Disla Batista, expresó en el último adiós de la joven que en la vida no hay que matarse tanto por cosas que realmente no tienen valor, al tiempo que exhortó a que den amor y que lo que quiere llegar a cada persona que llegue.

“No hay que matarse tanto en la vida, den amor y lo que quiere llegar que llegue”, habló el señor Rosado desconsolado en el velatorio de su retoño.

En ese orden, el empresario de la construcción sostuvo: “Yo no quiero hablar de la escena del crimen de Leslie porque es tan mezquina, tan estúpida y tan irracional y miserable que no merece ni un segundo de comentario porque esos mediocres no merecen ni siquiera ser mencionados”.

El padre de Leslie Rosado, arquitecta de 35 años, asesinada de un disparo en la cabeza por el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, dijo estar en estado de negación, y no querer creer que su hija está muerta.

“No hay palabras para despedir a una hija, porque Leslie no era cualquier hija, era una hija que estaba en todas partes que le hacía feliz, la vida a los demás”, manifestó.

Cabe destacar que José Rosado definió a su hija como una mujer trabajadora, orgullosa y determinada en sus metas.

Expresó que el viernes un día antes de su cumpleaños y del lamentable suceso le dijo a Leslie Rosado, que él terminaría un edificio que esta tenía en construcción y estaba en etapa final, pero que esta le respondió “muchas gracias, pero no le falta nada” y rechazó la oferta.

“Yo soy tu aliado, yo soy la persona que te ha enseñado, que te he hecho quien tú eres, no compitas conmigo, yo soy tu aliado y fortaleza” dijo fue su respuesta a Leslie.

José Rosado manifestó que este es un punto de reflexión, la muerte de su hija le enseñó que “no hay que matarse tanto en la vida”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *