Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Pedro Richardson dijo que desde ya el poder municipal asume la reelección del presidente de la República Luis Abinader y la candidatura a senador por la provincia Dajabón del periodista y trabajador social Salvador Holguín.

“El presidente Abinader siendo candidato me dijo, yo sé que ustedes me representan en la posibilidad de un 15% o un 10% más de alcaldía, y lo conseguimos, al presidente nosotros le dijimos 70 territorios donde íbamos a ganar con más del 50% antes de…”, expresó Richaedson.

Al ser entrevistado en el programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro Nivel!, Richardson aseguró que el presidente de la República en el 2024 será Luis Abinader.

“Yo lo que te aseguro que el poder municipal desde ya asume la candidatura del presidente Abinader… nosotros estamos en hacer un ejercicio de Gobierno responsable en medio de una pandemia”, expresó.

Pedro Richardson resaltó que: “Gracias a Salvador Holguín, que es un hombre que le duele su terruño natal, me consta el esfuerzo que ha hecho y a los sacrificios a los que se ha expuesto… yo siempre he dicho que el país debe apostar a lo mejor y Salvador es la mejor opción como candidato a senador”.

De igual manera, el titular de FEDODIM anunció los días que será efectuado el congreso de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *