Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Cervantes Díaz señaló que la permanecía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el poder a partir del 2024 está en peligro, debido al abandono por parte de la alta cúpula de la organización del cambio y falta de empleo para la base y dirigencia perremeísta, por lo que exigió la renuncia irrevocable de ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

“Lo que hay es maltrato a la dirigencia perremeísta y al sector externo, los cuales trabajaron para que hoy Luis Abinader sea el presidente de todos los dominicanos, pero estamos abandonados y burlados por el Gobierno”, expresó Cervantes Díaz a través del programa “Refutando” que se transmite por el canal Hilando Fino TV ¡televisión a otro nivel! Todos los domingos de 10 a 11 de la mañana.

Díaz quien además se desempeña como dirigente del PRM, manifestó: “Yo soy consciente de la situación que ustedes están padeciendo por varias razones, primero somos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno aparte de comunicadores, y estamos aspirando a la secretaría General del Partido, precisamente por el desorden, la falta de empatía, la falta de compromiso, y la falta de gerencia que ha habido desde el partido, de la cúpula del partido, y desde el Gobierno para la dirigencia del PRM y para los movimientos del sector externo que tanto aportaron para el triunfo del PRM y el presidente Luis Abinader”.

El también abogado Cervantes Díaz dijo: “Yo realmente estoy muy preocupado con relación a cuál es el fututo del Partido Revolucionario Moderno de cara al año 2024 si no se resuelve esta gran crisis de empleos tanto en la dirigencia institucional, la matrícula perremeísta, como los movimientos de apoyo que tanto esfuerzo, que tantos recursos gastaron en la campaña electoral para que hoy estemos todos abandonados y burlados por la cúpula del partido y por el Gobierno del presidente Luis Abinader”.

“Como una figura central, José Ignacio Paliza, presidente institucional del PRM, y ministro Administrativo de la Presidencia, nosotros le hemos pedido su renuncia de manera irrevocable para que le de paso a otra persona que pueda dedicarse a resolver los problemas del PRM”, sentenció Cervantes Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *