Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La periodista Aleisa Peguero, dio la cara en defensa del comunicador Salvador Holguín y señaló que el presidente Danilo Medina Sánchez y su hermana Yomaira, lo ultrajaron, lo persiguieron, lo estrangularon económicamente y despúes lo condenaron de manera injusta a pagar 7 millones de pesos por algo que él no dijo.

 

Asimismo, la jurista Aleisa Peguero dijo que tanto el gobernante Danilo Medina como su hermana Yomaira se encasillaron en perseguir al comunicador Holguín, debido a que Salvador siempre se ha caracterizado por enfrentar la corrupción y defender los intereses de los dominicanos, acto que no les conviene a los hermanos Medina. “A Salvador Holguín lo maltrataron, le quedaron mal, lo abandonaron, lo crucificaron y lo condenaron por algo que él no dijo, eso hicieron Danilo y Yomaira”, manifestó Aleisa Peguero.

 

La comunicadora, señaló que lo que sucedió con Salvador Holguín, es un ejemplo para los periodistas y comunicadores, ya que es una amenaza para el gobierno morado establecer el pánico y ponerle mordaza a la prensa dominicana y que no se pueda criticar, condenar o enjuiciar a ningún político corrupto.

 

Finalmente, la abogada Peguero precisó que el gobierno de Danilo Medina se encargó de lacerar la democracia de RD, enterrar la dignidad del dominicano y se adueñó de la mayoría de los espacios de comunicación de relevancia del país y los que no estaban a favor de ellos empezaron a perseguirlos, y eso sucedió con Salvador Holguín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *