Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Periodista Alex Aquino dijo que el diputado Darío Zapata ha traicionado la Comisión de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Dajabón y lo acusa de ser enemigo de los perremeistas, revelando un audio que expone las intenciones de este.

 

Asimismo,en el audio se escucha a Zapata conversar con otra persona advirtiéndole que tiene más poder que él y que no debería enfrentarlo, razón por la cual  Aquino lo tildó de “incapaz, imprudente e insolente” asegurando que este no quiere que nombren a los compañeros del Partido Revolucionario Moderno, obstruyendo y obstaculizándoles el paso.

 

En ese orden, su comentario en el programa “SIN TITUBEAR” que se transmite, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el comunicador dijo que el representante de Dajabón le está haciendo daño al PRM, al presidente Luís Abinader a su provincia  y al pueblo dominicano.

 

Además, advirtió que dicha acción lo condenará a permanecer en su cargo solo durante estos cuatro años de gobierno por  “abusador”. Agregó que el único poder que este tiene es el de dañar imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *