Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Periodista Alex Aquino dijo que la PN debería acribillar a joven de 27 años que hirió a niña de 12 en San Francisco de Macorís, la cual era su pareja y lo mismo debería hacer con sus padres por permitir esa relación.

 

El comunicador expresó su indignación ante ese hecho y expresó que es inaceptable que los padres de la menor  hayan permitido que ese hombre se le acercara con intenciones amorosas, por lo que los señala como únicos culpables y responsables de lo sucedido.

 

En el programa “DEBATES DE IDEAS” que se transmite de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana con la participación de Rodolfo Santos, Víctor Peña y Alex Aquino por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Aquino manifestó que la acción correcta de los padres debió ser denunciar ante la Policía Nacional al responsable antes de que ocurriera cualquier tragedia.

 

Relacionó este caso con el de la adolescente Emely Peguero ocurrido en agosto de 2017 también en San Francisco de Macorís, quien murió a manos de Marlon Martínez, mayor de edad y padre del niño que esta llevaba en su vientre, agregando que no hay razón de manifestaciones y protestas en situaciones como estas porque se trata de la negligencia y el descuido de unos padres que no prestan atención a los hijos atendiendo a razones banales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *