Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Alex Aquino dijo que el toque de queda está dividiendo a las familias dominicanas entre tanto señaló que militares no respetan ni a su mamá, ya que en varias ocasiones se han presentado incidentes donde se agreden entre ellos mismos.

 

Asimismo, comentó que pudiera parecer que por el comportamiento arbitrario que tienen algunos, la orden es matar ciudadanos, haciendo referencia de una discusión que se diera recientemente entre un miembro de la uniformada y una diputada.

 

El comentario realizado por el comunicador en el programa “DEBATES DE IDEAS” que se transmite de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, hace un llamado contundente al presidente Luis Abinader para que ponga atención a estos sucesos en los que también se han visto envueltos colegas periodistas.

 

En ese orden, dijo que mientras sigan ocurriendo eventualidades que pongan en tela de juicio la labor de los policías y militares durante el toque de queda, dicha medida no dará más resultados que los propios intereses para los que trabajan algunos corruptos de esos organismos castrenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *