Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Periodista Ángel Martínez dijo que Guido Gómez Mazara fue íntimo amigo y cómplice del narcotraficante Martín Abreu, hecho que puede probar de manera razonable porque cuenta con las evidencias que implican al letrado.

 

Asimismo, el polémico investigador reveló que el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gómez Mazara, se querelló en su contra por no poder demostrar ni explicar al pueblo dominicano dónde están los millones de dólares y los 450 kilos de cocaína que estaban bajo su control en el Mercedes Benz, cuando mataron a su íntimo amigo, el presunto narcotraficante Martín Abreu, en la discoteca Trio Café en el año 2002, kilos y dólares que nunca llegaron a las manos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

Entrevistado por los periodistas Rey Romero, Ovany Michell y Alex Aquino en el programa “SIN TITUBEAR” que se transmite los sábados a las 1:00 de la tarde, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el también escritor le sugirió al abogado Guido Gómez, que no tiene que seguir yendo a cortes a pronunciarse en su contra. Expresó que su trayectoria habla por él, evitando que muchos “salta pa´tras” cuestionen su preparación y años de experiencias, actuando siempre con las bases que le otorgan la razón.

 

Se recuerda que el político Guido Gómez Mazara demandó al periodista e investigador Ángel Martínez por presunta difamación e injuria, ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

 

El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, acusó al detective de haber dicho que él recogía dinero del narcotráfico para entregárselo al recién electo presidente de la República, Luis Abinader, durante la pasada campaña política.

 

Apuntó que su sometimiento es irreversible y que procederá de igual manera y bajo los mismos cargos contra otras tres personas, incluyendo a un abogado, al que no identificó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *