Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Dugueslin Santana manifestó que lo único que les  faltó al entonces presidente de la República Danilo Medina y su hermana la exdiputada Yomaira, fue matar al comunicador Salvador Holguín.

Asimismo, Santana señaló que el periodista Salvador Holguín viene luchando contra el poder malicioso de Danilo y Yomaira, quienes lo han enfrentado para reprimir la verdad y ocultar sus actos corruptos.

Además, El comunicador Santana dijo que lo último que les faltó hacer al exgobernante Danilo Medina y a Yomaira con Salvador fue matarlo y quitarlo de su camino.

En ese sentido, señaló que Salvador Holguín ha sido un hombre entregado y que lo han enfrentado de tal manera que hasta le han quitado el oxígeno, porque hasta han atacado su empresa “su canal Hilando Fino TV”, aseguró.

“Lo último que hicieron estos bandidos que salieron del poder fue que autorizaron a todos los ministerios e instituciones estatales, que cuidadito con darle un comercial o anuncio al medio de comunicación de Salvador Holguín “, señaló Dugueslin Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *