Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La periodista Ivonne Ferreras arremetió en contra del expresidente de la República Leonel Fernández y dijo que este en 12 años de Gobierno no resolvió ni un solo problema fundamental del país y ahora quiere volver al poder como si el pueblo no recordara su desempeño como gobernante.

“Un expresidente que como Leonel Fernández señores, durante tres gestiones que tuvo de Gobierno, 12 años, no resolvió ni un solo problema fundamental, ni un solo problema fundamental, mínimo no lo resolvió”, aseguró Ivonne Ferreras.

“¿El presidente Leonel Fernández resolvió aquí el problema del agua, el problema de la electricidad?, ¿resolvió el problema de salud?, ¿resolvió el problema de la educación?”, cuestionó.

La comunicadora explicó: “La educación, óyeme tuvo la gente que salir a la calle y empoderarse para que se cumpliera una Ley que se la pasó el profesor Leonel Fernández violando, que era la Ley del 4%, y hubo que salir a presionar, porque no fue que en ese momento se conoció y se aprobó, no, estaba aprobada y estaba siendo violada, ni siquiera eso las leyes que estaban aprobadas para un tema tan fundamental como la educación del profesor con tres periodos”.

“Entonces no resolvió ningún problema y ahora quiere volver a la presidencia porque Leonel Fernández entiende que él es un predestinado y que como él se vendió en algún momento como él destino de los dominicanos…pues mire le tengo noticias expresidente este país cambió”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *