Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Jory López, realizó un llamado al director  de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Rafael Santos Pérez, para que el mismo haga un plan de evacuación en caso de emergencia en el Metro de Santo Domingo, con fines de educar a los usuarios. Advierte que «es mejor prevenir que lamentar».

 

En su intervención en el programa Contrariando con Paulino Mota y Jory López, mencionó el atentado ocurrido en el Metro de Santo Domingo, donde un joven identificado como Frankelly Holguín incendió uno de los vagones provocando lecciones a siete personas en un hecho registrado el 27 de octubre de 2014.

 

Asegura que casos como estos se deben al mal manejo por parte de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) el cual no cuenta con un protocolo de seguridad para implementarlo en casos como estos o en caso de que ocurriera un sismo.

 

Del mismo modo, advierte que el presidente Luis Abinader debería tomar cartas en el asunto para que OPRET mejore a favor del usuario así como también para que implementen un método de orientación a través de sus redes sociales y páginas Webs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *