Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista José Miguel Mañón Martínez, dijo que es alarmante que se lleven a cabo edificaciones ilegales en Santo Domingo Este en las narices del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y del Ayuntamiento SDE, y que estos se hagan los indiferentes y no hagan nada para evitarlo o regular la situación.

 

En el programa “Tibias y Ardientes” que se transmite por el canal Hilando Fino TV, el conductor de TV expresó: “estoy alarmado por las edificaciones ilegales en Santo Domingo Este todo esto ante las narices del CODIA Provincia Santo Domingo y del Ayuntamiento SDE”. “Obras ilegales ante la vista indiferente de las autoridades”, agregó.

 

“El CODIA de la provincia de Santo Domingo no está haciendo absolutamente nada, esa gente lo que están es cobrando cheque y no procuran resolver los problemas”, aseguró Mañón.

 

José Miguel Mañón Martínez, citó: “Usaron un poste de luz como columna en una construcción, donde está la inspectoría del ayuntamiento, donde está el CODIA de la provincia de Santo Domingo que no sirve para nada, los que están dirigiendo eso no sirven para nada”.

 

Finalmente, Mañón Martínez dijo que el CODIA no está haciendo nada para regular las edificaciones y que aunque se realizan las denuncias estos no actúan como deberían, por lo que llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto y hacer que se cumplan las normas para que haya un mejor país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *