Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El connotado periodista Julio Martínez Pozo, aseguró que el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, fue electo senador por Santiago con dinero sucio producto del narcotráfico.

“Que puede decirme don Eduardo de Santiago, que es un hombre de una trayectoria bastante conocida y que nadie lo puede vincular con cosas como estas, pero que puede decirme don Eduardo, don Eduardo lo que tiene que coger un zíper y cerrarse la boca, porque no es verdad que su elección fue aparte de esto, ¿Cuánto invirtió Miguel Gutiérrez en la campaña en Santiago?, ¿Cuánto buscó Miguel Gutiérrez que fue el encargado de eso para ganar en Santiago? ¿Cuánto buscó? ¿lo que buscó a quien benefició para salir como diputado? No fue a él no, todo lo que el movilizó para él salir como diputado, y lo que él apoyó a todo el mundo, influyó en todos los niveles de elección y por eso nosotros presenciamos unas elecciones en la que senadores que no podían perder, perdieron”, expresó Martínez Pozo.

El comunicador señaló además que: “No hay una explicación, por ejemplo, para que un senador como José Rafael Vargas haya perdido unas elecciones, José Rafael Vargas no estaba perdido en ninguna encuesta, ni en la de su partido, ni en la de los opositores, que tenia una amplia ventaja, y sin embargo amaneció como amaneció Charlie Mariotti ampliamente perdido, que tampoco estaba perdido Charlie Mariotti en ninguna encuesta, ni en la del PRM, ni en la del PLD, ni en la de nadie estaba perdido Charlie Mariotti perdido”.

“Julio Cesar Valentín, tenia dificultad en la parte urbana de Santiago, en la ciudad de Santiago tenía dificultad donde Eduardo Estrella tenía ventaja, pero la situación provincial llevaba a unos resultados que en los que podía ganar Eduardo Estrella o podía ganar Valentín de manera reñida, no a esa distancia que se produjo, ah, pero coño ahí estuvieron los cuartos del narcotráfico a borbotones, por sacos, por sacos, impactando los resultados de esas elecciones”, reveló el también conductor televisivo Julio Martínez Pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *