Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Marino Zapete, señaló que en la gestión gubernamental del expresidente de la República Danilo Medina Sánchez, el exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, siempre estuvo presente “en las irregularidades, la manipulación y mentira” llevadas a cabo por el perverso y corrupto de Danilo.

El reconocido comunicador Marino Zapete, manifestó que el exfuncionario José Ramón Peralta debe de estar en el zafacón de la historia dominicana y que este pueblo jamás debe de darle otra oportunidad.

“Nadie pensaba que ese señor iba ser una fichita tan barata como ha sido José Ramón Peralta en tiempo de Danilo, para todo lo irregular, la manipulación, la mentira, ahí está Peralta. El hombre que transmontaba los pagos de Joao, bueno, todo lo que estaba mal hecho, usted podía contar, o todo lo que fuera mentira o turbulencia, podía contar con la participación de Peralta, que se va y que uno espera que vaya al zafacón de la historia y que este pueblo, jamás en su vida le dé una oportunidad”, expresó Zapete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *