Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino, arremetió en contra del comerciante de la comunicación Dany Alcántara, y le dijo que no es más que un parásito, oportunista, arribista y lambón de los gobiernos de turno, que solo busca su beneficio personal.

Ramón Tolentino, afirmó que el vocero morado Danny Alcántara no tiene calidad moral, para referirse negativamente y pretender calumniar al empresario de la comunicación Salvador Holguín. “Tú no tiene más grano que Salvador Holguín”, le dijo Tolentino a Alcántara.

“Este arribista cree que nadie le puede decir nada… Vividor de los recursos del Estado, estafador, con que potestad viene usted para hablar del periodista pulcro y honorable Salvador Holguín”, añadió.

“Yo he fijado mi posición sobre este caso, sobre el periodista Danny Alcántara, y que quede muy claro… Ver un gobierno charlatan e irresponsable, alimentando a un arribista, alimentando a un oportunista, alimentando a un señor que no tiene moral para hablar de ningún periodista o comunicador de la República Dominicana como quiso aplastar ala colega Nuria Piera, porque ella se había referido a la reunión que este arribista había tenido con Ángel Rondón, por eso está incluido en el expediente de Odebrecht, por lavado de activos y otras cosas”, expresó Ramón Tolentino.

“Como el PRM que este señor Danny se dedicó y se cansó de acabarlo, al igual que al presidente Luis Abinader y todo lo que olía a PRM pretendía destruirlo desde su medio, no hubo un solo funcionario que este señor conocido como Danny el parasito, arribista Alcántara, los acabó, incluyendo al presidente, pues Salvador Holguín, igual que muchos elevó la voz, de que como era posible de que funcionarios le estén dando sumas millonarias a Danny”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *