Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, afirmó que la coyuntura política impidió que Eddy Olivares, fuera presidente de la Junta Central Electoral (JCE) y el senador de Dajabón, señalando al anterior pleno de la Junta, encabezado por Julio César Castaños Guzmán, como responsables de crear una crisis política en el país que pudo desencadenar un derramamiento de sangre.

 

Asimismo, el comunicador Holguín reconoció que Olivares, exmiembro titular de la JCE, era un candidato excelente para ocupar el puesto de presidente de esa entidad pero había que tomar en cuenta la convicción del mandatario Luis Abinader, quien tiene mayoría en el Senado de la República, y reconocer que fue una decisión acertada, ya que el expresidente del Tribunal Supremo Electoral, Román Jáquez, actual dirigente del pleno, también es un hombre con una trayectoria intachable.

 

El empresario externó su comentario a través de su programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, donde dijo además que Luis Abinader cumplió con su palabra al no seleccionar a un dirigente político para liderar el pleno de la JCE, como lo es Eddy Olivares, quien funge como directivo del PRM.

 

Expresó también que el mandatario debe tomar en cuenta al abogado Olivares en futuros puestos políticos del tren gubernamental del PRM porque entiende este reúne las condiciones necesarias para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *