Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El reconocido periodista Salvador Holguín, le respondió de forma contundete y clara a las declaraciones mal intencionadas del animador de televisión Frederick Martínez, quien dijo durante una transmisión de su programa «Pégate y Gana con el Pachá» que al comunicador y político Salvador Holguín, deberían meterlo preso por los fuertes pronunciamientos que realiza en contra del presidente de la República, Danilo Medina, ya que según él hay que dar un ejemplo de respeto a la figura del mandatario Medina quien en palabras de Martínez, «es el hombre más honesto y más íntegro del país»

 

Asimismo, El Pachá le pidió al Jefe de Estado que de un ejemplo y lo aprese “Ese ejemplo que le estás dando al periodismo no es bueno… lo calificativos que tú usaste contra Danilo Medina no son dignos, no puede ser” . Es que lo que no es, no es. “Tú deberías ir tú mismo a entregarte”. “No puede ser Salvador hoy tu deberías estar preso. Se le fue la mano a Salvador, así no”. El Pachá dijo que si algún día “yo hago lo mismo métanme preso” por lo que explicó que le tiene mucho aprecio a Salvador Holguín, pero “lo que no está bien, no está bien”, expresó el controversial presentador.

 

De su lado, el destacado trabajador social Salvador Holguín, le contestó a través de sus redes sociales, facebook, instagram y twitter:  “Saludos Pachá, tampoco tú tienes calidad moral para referirte a mis pronunciamientos contra el traidor, persecutor y corrupto del poder de Danilo Medina, porque cuando él y su hermana Yomaira Medina abusaron del poder persiguiéndome abusivamente y condenándome a pagar 7 millones de pesos por algo que yo no dije y que está la prueba, tú no saliste a defender a tu colega Salvador Holguín, pido que te calles la boca si no vas a ser objetivo y solidario”.

 

Por último, cabe recordar que las fuertes declaraciones que dirigió el empresario Salvador Holguín, al mandatario Danilo Medina, surgen debido a la intensa persecución y hostigamiento que este ha sufrido por parte del jefe de Estado, quien a pesar de que el periodista contribuyó a materializar la reelección del hoy presidente Medina, este ha sido víctima de intensos ataques y chantajes por parte del jefe de Estado y su hermana Yomaira Medina en los últimos años, sumándose así Holguín, a la amplia lista de personas que ayudaron a Danilo a llegar al poder y que más tarde este traicionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *