Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Durante una entrevista ofrecida al productor y periodista Dr. Julio Hazim en su programa Revista 110, el periodista Salvador Holguín reveló cómo enfrentó altos mandos militares en el gobierno de Danilo Medina incluyendo a su asistente.

 

Cabe resaltar que el destacado comunicador Salvador Holguín caracterizado por no tener miedo e imponer su carácter y decisión frente a cualquier circunstancia, narró el momento en el que se enfrentó al entonces jefe de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista, para que reconociera y devolviera sus puestos a dos de sus escoltas personales, quienes habían sido víctimas de una trama planeada  en su contra durante el gobierno de Danilo Medina con la intención clara de dañarle.

 

Asimismo, confirmó que debido a su estilo periodístico sin restricciones, afinidades personales y políticas, ha tenido que salvaguardar su vida pero sin amedrentarse, ya que disfruta del peligro y defiende la verdad hasta el final.

 

En ese orden, manifestó que en un sistema que está podrido hay que estar siempre alertas y preparados para contrarrestar cualquier atentado como lo ha hecho él debido a las persecuciones que ha recibido a causa de su forma particular de enfrentar la corrupción y cualquier hecho delictivo o de impunidad.

 

Ante la pregunta de que si ha tenido enfrentamientos con la Administración de Control de Drogas Estadounidense (DEA), este respondió que para el sistema norteamericano es un periodista confiable y lo protegen.

 

Durante la entrevista, Salvador Holguín refirió el tema que se ha vuelo tendencia en redes sociales. Se trata de su reflexión «el presidente Luis Abinader gobierna con los enemigos» donde rectifica que ha sido un error del mandatario poner a desfilar a miembros de la cúpula del PLD dentro de sus filas administrativas quienes tienen como único propósito hacerle daño.

 

Finamente, aclaró que el detonante de su enemistad con el expresidente Danilo Medina se debió al irrespeto que recibió de parte de este a pesar del apoyo que mostró hacia su gobierno y a la acusación que hiciera en su contra doña Yomaira Medina de manera abusiva y sin fundamento, según sus propias palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *