Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, reveló que la familia Medina Sánchez se reunía en el Malecón Center en el piso #26 para coordinar el entramado delincuencial y corrupto que dirigían.

“El piso 26, Malecón Center, todos los domingos, y voy a decir quienes se reunían con nombres y apellidos… obvio la cabeza del Pulpo, Danilo Medina, Alexis Medina, Aracelis Medina, Magalys Medina, Milciades Medina, Tony Medina y Yomaira Medina”, citó el destacado comunicador Salvador Holguín.

El también locutor señaló que: “Se reunían todos los domingos, en el piso número 26 de Malecón Center, ¿para qué se reunían?, supuestamente era por un compartir familiar con el viejo cuando estaba vivo, que murió recientemente, pero no, no era para eso, era para diseñar, coordinar y decidir todos los planes y proyectos de la familia presidencial en el Gobierno”.

“A ellos los veían, cuanto iba a dejar de ganancia, que funcionario había que llamar, de ahí mismo Danilo los llamaba a los funcionarios, para allá va Yomaira mañana recíbemela, Alexis estará por allá, dámele seguimiento a ese tema”, dijo el empresario de la comunicación Salvador Holguín.

Salvador Holguín, además precisó que: “Danilo mismo dirigía esa mafia, esa estructura delincuencial de lavadores, saqueadores y corruptos… era Danilo, piso #26 de Malecón Center, los que manejan niveles de información en este país saben muy bien que lo que estoy diciendo es así, Danilo es un charlatan y sinvergüenza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *