Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista y director de derechos humanos Víctor Reyes Payano realizó un llamado a la procuraduría general de la República y al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  el contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, para que investigue las fuertes acusaciones que pesan sobre el instagramer Aquiles Jiménez.

Reyes Payano, reveló que el productor artístico Aquiles Jiménez no es más que un vil delincuente, corrupto y lavador de dinero del narcotraficante Cesar Emilio Peralta alias El Abusador, que de acuerdo con el comunicador Rafael Guerrero, Jiménez era quien también mandaba a torturar personas que se interponían en ese camino oscuro.

Asimismo, señaló que debe investigarse este coso a profundidad, ya que todo el que ha cometido algún crimen de cualquier tipo debe ser llevado ante la justicia dominicana y más este tipo de crímenes, efectuados por Jiménez.

Por último, el comunicador manifestó que Aquiles Jiménez tiene una campaña sucia en contra del destacado periodista salvador Holguín y que al parecer le dieron dinero para intrigar contra su buen nombre, pero aseguró que quien ataque o intente arremeter a un patriota lo tendrá de frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.